VAMO’ PA’ LA PLAYA, PA’ CURARTE EL ALMA…

AdobeStock_330984155_RGB.jpg

Buuuuueno... De tu cuarto a la cocina y de la cocina a la terraza.

¿Planeaste por meses tus vacaciones? ¿Te habías puesto a dieta para presumir tu cuerpower en la playa? ¿Te sientes agüitado porque a alguien se le ocurrió comer un murciélago mal cocido, se contagió de un virus que se propagó mundialmente y ahora no puedes salir de tu casa? ¡No te preocupes! Todos, o al menos muchos, lo estamos, pero tengo la solución para que puedas disfrutar de tus vacaciones a gusto, sin preocupaciones (o al menos no tantas) y para que presumas en redes sociales que la estás pasando increíble, aunque en la noche llores a moco tendido porque extrañas tu vida pasada...
#EramosFelicesyNoLoSabíamos.

El restaurante más prestigioso:

Puedes sacar tus dotes culinarios a flote, encontrar buenas recetas en Instagram, prepararte de comer a ti y a tu familia algo delicioso y acompañar su platillo con un buen vino, total, tenemos tiempo de subir un par de kilitos y volverlos a bajar antes de que pase la cuarentena. (¡Aguas! Tampoco te pases, también hay recetas healthy y fit, no te dejes caer como gord@ en tobogán).

Gym privado:

Para seguir trabajando tu figura envidiable o tal vez no tanto pero ahí la llevas, puedes ver rutinas en Youtube, de esas que te ponen a hacer repeticiones con tu propio peso o cosas que tienes a la mano como una silla, garrafones, etc. Estarás cuidando tu salud y disfrutando por primera vez sin presión de que hay alguien esperando su turno para utilizar el aparato que estas usando tú.

Spa sin reserva:

Llega el momento de relajarte, hay demasiadas opciones y recetas en Google para consentirte. Prende unas cuantas velitas en tu sala, inciensos o un difusor y prepara mascarillas para tu cara, cuerpo, date masaje en los pies y en las manos, recuéstate en el sillón y cierra los ojos, concéntrate en tu respiración y en los aromas que percibes, verás que te sentirás como nuev@.

Cine VIP:

Tu estancia o como sea que le llames a la sala que tiene tele, puede ser un lugar especial para pasar un momento familiar, en pareja o contigo mismo. Conviértelo en una sala de cine, prepara palomitas, hot dogs, un postre, etc., pónganse cómodos y vean en Netflix las películas recomendadas o sus favoritas.

Destino soñado:

Podemos engañar nuestra mente un momento... ponte tu traje de baño, si no tienes alberquita puedes pedir una por Amazon y ponerla en tu jardín, balcón, terraza o en donde puedas utilizarla y tomar el sol. Acompaña tu momento con alguna bebida refrescante, lleva tu hielera, bloqueador, bronceador, bocinas y pon tu música favorita para que tu kit de playa este completo. Si vives con tu familia, amigos o pareja, pueden armar su pool party privada. Ahora sí, ¡a disfrutar!

Summer love:

¡Obvio! No puede faltar; si eres solter@, cuando viajas con tus amigos o sol@, típico que tienes tu ligue de las vacaciones y te preguntarás: ¿cómo?, si no puedo ver a nadie. Pues eso es lo mejor de todo, puedes platicar con ese crush que tienes por Whatsapp o Facetime, conocerse profundamente (ya que tienen mucho tiempo libre para platicar) y contarse cosas sin pelos en la lengua. Hay de dos: terminando la cuarentena ya tienes pareja o no vuelves a saber de el/ella.

Fotos Pinterest:

Aprovecha el tiempo que tienes para arreglarte, sentirte bien contigo mismo, encuentra tutoriales para peinarte, maquillarte y para formar outfits, así tendrás técnicas nuevas para cuando puedas salir con la civilización a una fiesta real y ya que estés listo, tomate fotos en spots cool de tu casa, selfies con o #SinFiltro y mándaselas a tu ligue o súbela a tu Insta. ¡Las fotos nunca son suficientes!

¡Ahora si, tienes todo para pasártela chido en tu hotel 5 estrellas!
¡Disfruta como la fruta!

Previous
Previous

ANATOMÍA Y TIPOS DE GODÍNEZ

Next
Next

¿ANDAS DE GORDIT@ MALHUMORAD@?