ANATOMÍA Y TIPOS DE GODÍNEZ

Yair.jpg

1. Pasa un promedio de 8 a 12 horas en el trabajo y de esas, solo 6 son productivas. Las demás son conocidas como horas nalga.

2. Ve los partidos de fútbol en su compu. Es hábil para que no lo cachen; tiene un archivo de Excel abierto para encubrirse.

3. Trae su lunch en topers y de ley tiene que ser comida apestosa como atún o tortas de huevo; si no deja pestilencia, no es de Godínez.

4. Porta orgullosamente su gafete de la empresa, así vaya a restaurantes, bares o convivios, nunca deja de usarlo. Es parte de su esencia.

5. Termina los correos con frases como: sin más por el momento / quedo a sus órdenes / en espera de su amable respuesta.

LOS TIPOS DE GODÍNEZ EN LA OFICINA Y EN EL HOME OFFICE:

El barbero

Su mayor “cualidad” es la labia, lo que le facilita ser adulador con sus jefes. Busca ser el popular de la oficina, por lo que siempre está buscando destacar en todo lo que hace.

El rasca quincenas

La quincena nunca le alcanza y un par de días antes del siguiente pago, su situación es miserable. Es el típico que se la pasa preguntando cada quince días: ¿ya pagaron?

El influencer

Es la persona que, por lo general, está en su celular mientras trabaja y sigue a todos los del trabajo en redes sociales. Siempre busca estar lo más presentable posible y sube fotos en el trabajo haciendo parecer que ama lo que hace. Por lo general llega tarde y siempre quiere terminar temprano sus actividades.

El fit y fat

Es el Godín que está en home office y se pone su ropa de ejericicio porque dice que hará ejercicio durante el día. Pero termina abriendo el refrigerador unas 10 veces al día y haciendose snacks para sobrellevar el día.

El / La cenicienta

Este tipo es de admirarse, se levanta a las 6 a.m. para cocinar un desayuno de campeones y despúes lavar los platos. Se conecta a todas sus reuniones, pero en sus tiempos libres se la pasa sacudiendo, barriendo, limpiando y buscando un nuevo acomodo para sus muebles.

Previous
Previous

¿SE TE ANTOJA UNA MICHELADA BIEN FRÍA?

Next
Next

VAMO’ PA’ LA PLAYA, PA’ CURARTE EL ALMA…