¿ANDAS DE GORDIT@ MALHUMORAD@?
Mi querido Godín, tengo una pregunta para ti... En tiempos de COVID, ¿cuántos postres has cocinado durante la cuarentena?
Te Voy a ayudar un poco a contestar la pregunta... A que haz hecho el pay de limón con galletas María, ¿apoco no? ¿Qué tal la carlota de limón? ¿Y el pay de mango con la costra ya hecha que venden en el super? ¡Ah! ¿y qué me dices del delicioso pastel de chocolate que se prepara en una taza en el microondas y está listo en 3 minutos?
¿Te suena? ¿Verdad que siiiii? Y bueeeno, ¿qué tal cuando Rappi dice que el Blizzard te lo llevan gratis o tiene una promo de 2 x 1? ¿Cómo dejarlo pasar? Nooooo, ¡JAMÁS!
LA VIDA EN CUARENTENA
”Estoy bien gord@, ya no me queda nada. Y ahora cuando regrese a la oficina, qué me pondré?”
Pues sí, algo así es nuestra vida en cuarentena: comiendo, siendo felices un rato y luego pensando, ¿por qué me lo comí? ¿Por qué comí tanto? No debí pedir el 2 x 1, ahora ya tengo postre para mañana también.
Ahhh pero bien que también te lo comes. ¡Adiós remordimiento! Al rato, prenderá la pantalla de tu cel: “¡Aprovecha el descuento en Uber Eats!” Mmmmmm YUMMY, ¡¡pizza!! De repente te conviertes en Dory.
Al otro día, te sientes un@ gord@ malhumorad@, saliendo a pasear al perro, tratando de correr para bajar las 2,500 calorías que te sampaste en una caminada de 20 minutitos. Agarrando la bici el lunes, super fit y no la vuelves a tocar hasta el sábado…“Es que el Home Office cansa, que desgastante hacer ejercicio. Mejor Netflix y unas papitas con chile, ¡me lo merezco!”
EL VECINO NO TIENE LA CULPA
No sabes por qué sientes que odias al mundo entero. Si el vecino tiene la música prendida muy fuerte el viernes por la noche, juras que está haciendo la fiesta más grande del año. Al día siguiente le haces caras feas. ¡Calma!; te estás malviajando. Él vecino está pasando por lo mismo que tú, dale chance y no supongas. Mejor sonríele y comparte con el/ella la mitad de los 20 pays que hiciste.
Ay mi gordit@, ¡ya párale! Recuerda que tu vida sana te ayuda a no estresarte y dejar de sentirte malhumorado, ¡a comer jícama, pepino y zanahoria! Prepáralas como papitas con limón, valentina y jugo Maggy. ¡¡PONTE CREATIVO, come MEJOR y sé FELIZ!!