LIC. PÉREZ, ALIAS EL GODÍN FLEX
Estimados Godínez, ¿no se han puesto a pensar cuál será la ‘nueva normalidad’ Godín?
Nos hemos transformado… ¿Soy Godín 100%?, o sea full time. ¿Soy Godín 50% home office, 50% en la oficina? Entonces, ¿soy medio-Godín o 100% home office?, o sea… ¡alteraciones COVID!
Pues sí, ahora soy un Godín Flex, hago como que trabajo o hago mucho más chamba en casa y luego me siento en mi versión a.C. (antes de COVID), trabajando en la oficina.
LA TRISTE HISTORIA DE JOHNNY
Johnny, mi vecino de cubículo, siempre está en videoconferencia, acompañado de más compas del trabajo y ya no puedo cotorrear con él de su novia y sus otras “aventurillas”. La neta, ¿no les pasa como a mi? Extraño los viernes de tacos y el día cumpleañero del mes.
También te cuento de Roby y su historia nada triste. Resulta que cuando le asignaron home office, nada tonta, se fue a su quinta y lleva ahí más de 3 semanas. ¿Cómo crees que se la está pasando en su quinta-office?
¡QUÉ INTENSIDAD!
Ahora en home office, mi jefe manda correos a toda hora y siento que tengo la obligación de contestar inmediatamente para que no piense que echo la flojera, ¡no vaya a ser! O el típico de los grupos de WhatsApp que contesta segundos después de que el jefe escribió a las 11:53 de la noche cuando yo estoy en medio de “The sinner” en Netflix. ¿Really?
Amigo Godín, pronto volveremos a la oficina; seguro con una nueva logística, nuevo horario, nuevo lugar, nuevo protocolo, pero la mera verdad es que sí quiero. Ya no aguanto a mi hermano molestando y tener que lavar trastes todo el día porque mi mamá cree que no hago nada.