LIC. PÉREZ, ALIAS EL GODÍN FLEX

Screen Shot 2020-07-16 at 2.11.52 PM.png

Estimados Godínez, ¿no se han puesto a pensar cuál será la ‘nueva normalidad’ Godín?

Nos hemos transformado… ¿Soy Godín 100%?, o sea full time. ¿Soy Godín 50% home office, 50% en la oficina? Entonces, ¿soy medio-Godín o 100% home office?, o sea… ¡alteraciones COVID!

Pues sí, ahora soy un Godín Flex, hago como que trabajo o hago mucho más chamba en casa y luego me siento en mi versión a.C. (antes de COVID), trabajando en la oficina.

LA TRISTE HISTORIA DE JOHNNY

Screen Shot 2020-07-16 at 2.12.06 PM.png

Johnny, mi vecino de cubículo, siempre está en videoconferencia, acompañado de más compas del trabajo y ya no puedo cotorrear con él de su novia y sus otras “aventurillas”. La neta, ¿no les pasa como a mi? Extraño los viernes de tacos y el día cumpleañero del mes.

También te cuento de Roby y su historia nada triste. Resulta que cuando le asignaron home office, nada tonta, se fue a su quinta y lleva ahí más de 3 semanas. ¿Cómo crees que se la está pasando en su quinta-office?

¡QUÉ INTENSIDAD!

Ahora en home office, mi jefe manda correos a toda hora y siento que tengo la obligación de contestar inmediatamente para que no piense que echo la flojera, ¡no vaya a ser! O el típico de los grupos de WhatsApp que contesta segundos después de que el jefe escribió a las 11:53 de la noche cuando yo estoy en medio de “The sinner” en Netflix. ¿Really?

Amigo Godín, pronto volveremos a la oficina; seguro con una nueva logística, nuevo horario, nuevo lugar, nuevo protocolo, pero la mera verdad es que sí quiero. Ya no aguanto a mi hermano molestando y tener que lavar trastes todo el día porque mi mamá cree que no hago nada.

Ya merito estaremos retomando el camino. Colega, ¡te deseo un excelente regreso a la oficina!

Previous
Previous

PA’ QUE NO TE DESMAYES

Next
Next

SONRÍELE AL “FIN DEL MUNDO”