SONRÍELE AL “FIN DEL MUNDO”

ZenOficina.jpg

Incendios en Australia, indicios de guerras, pandemia del Coronavirus, crisis del petróleo, ovnis en la tierra, terremotos, ¿qué más quieres de mííííí?

Si, la neta, ¡chale! Al igual que tú, yo también pensé que el 2020 sería mi año, pero no te preocupes ¡no estás solo! Actualmente, esto le está afectando a todo el mundo en general. Deja de pensar que tú atraes la mala vibra, problemas o que tienes muy mala suerte en la vida. ¡TODOS ESTAMOS IGUAL!

Tranqui, no es el fin del mundo. Unos dicen que se trata de un stand-by que era necesario para la Tierra por la vida tan apresurada del ser humano, otros dicen que es un plan de Bill Gates para insertar microchips y dominar la humanidad, y otros dicen que definitivamente mañana nos vamos de este planeta. En fin, ¡cada quien sus cubas!

SÉ UN GODÍN ZEN Y POSITIVO

¿Te digo algo? El rumbo de tu vida siempre dependerá del lado que la veas. La manera en que tomes lo que venga y la decisión de cambiar el “chip” mental de negativo a positivo ¡está en ti!

Te invito a ser un Godín zen y positivo, darle la vuelta y a ser chido con la Nueva Normalidad.

Aquí van 5 consejos que si los tomas, te aseguro que vas a lograr ese cambio. ¡Ponte las pilas!

  1. Empieza tu día decretando algo positivo a concretar y comunícate de manera positiva. ¡Que tú siempre tengas el control, no tu mente!

  2. Enfrenta tus problemas, dales tu mejor cara y vence el miedo. ¡Ponle pecho a las balas!

  3. Sé atento a todas las situaciones que se te presenten y trata de sacarle provecho a cada una. ¡La vida se trata de experiencias! Algunas buenas, otras malas, pero todas agregan un valor.

  4. Enfócate en administrar tu energía y verás que tendrás tiempo para muchas cosas más. ¡Balancea tu vida!

  5. Cree cañón en tus acciones ¡todo lo puedes!. Es tiempo de aprender y reprogramar la manera de hacer las cosas y de ver la vida.

Para que nos hacemos, no es como que estamos desatando el hilo negro, ¡TODO ESTO YA LO SABEMOS! simplemente debemos darle refresh a la mente para lograr cambiarnos el chip y esta vez de manera permanente.


Previous
Previous

LIC. PÉREZ, ALIAS EL GODÍN FLEX

Next
Next

¿CUÁNDO TE OLVIDASTE QUE EL CASO ES ACEPTARSE?