SOBREVIVE A LA OFICINA…

Screen Shot 2020-05-07 at 12.58.18 PM.png

Si eres de los que siente que el día no les alcanza, llegas corriendo a la oficina después del tráfico, te súper mega concentras y aún así no la haces con los pendientes, ¡considera estos tips!

¡LEVÁNTATE!

La mejor manera de comenzar el día siendo productivo es levantándote temprano. No dejes que el tráfico te llene de estrés antes de llegar a trabajar, ¡evítalo!

Si llegas al trabajo siendo uno de los primeros, podrás aprovechar más el día, ¡no habrá tantas interrupciones!

LA LISTA

Ya que llegaste temprano o incluso, antes de irte de la oficina el día anterior, enlista tus pendientes.

Todos sabemos que las cosas son para ayer, pero hay niveles de importancia. Planifica tu día según prioridades, pon al principio de tu lista lo que súper urge y lo demás, pásalo para abajo.

Ojo, no trates de hacer lo sencillo y “rápido” al principio, por que a veces es lo que más absorbe tu tiempo. ¡Un cajón a la vez!

¡DI QUE NO!

Aunque suene fácil, es uno de los retos más grandes del día. Si sabes que estas atiborrado en pendientes, ¡no digas que sí a más!

Sabemos que quieres ser el héroe, pero tu tiempo es valioso y tu nivel de estrés debe permanecer dormido el mayor tiempo posible.

Sé el valiente que dice que no cuando sabe que su lista está llena y administra tu tiempo para ser productivo y poder tomar breaks de vez en cuando.

Previous
Previous

TRÁGAME TIERRA… EDICIÓN HOME OFIS

Next
Next

TRABAJO… ¿LUEGO EXISTO?