TRÁGAME TIERRA… EDICIÓN HOME OFIS

p04wfnpj.jpg

Profesor Robert Kelly, interrumpido por sus hijos mientras era entrevistado por la BBC.

Durante la cuarentena por todo el rollo del COVID-19, muchos de nosotros los Godínez, nos encontramos haciendo el famoso “Jome Ofis” y por más emocionados y felices que estemos porque podemos estar en pijamas todo el día, ¿sabías que estamos en riesgo? Podríamos terminar convirtiéndonos en el próximo meme del Internet.

Así que, ¡échale mucho ojo!, siempre checa bien todo tu alrededor antes de empezar una video conferencia. Hay que ser realistas, es mejor que tengas un lugar especial para conectarte, lejos de cualquier cosa que te pueda interrumpir y, sobre todo, avísale a tu familia, amigos o roomies que estás trabajando.

No queremos que en plena conferencia se escuche de fondo a tu mamá gritando y pidiendo que bajes tus platos sucios del desayuno para que los lave.

Iker Vega, interrumpido por su esposo mientras realizaba una video conferencia.

Iker Vega, interrumpido por su esposo mientras realizaba una video conferencia.

¡Pero no te traumes! Te damos algunos tips para que tu cuarentena esté más relax y puedas ser productivo. Hacer “Jome Ofis” es hacer lo mismo, pero aprovechar mejor los recursos.

TU RINCÓN

Busca un lugar ordenado, con buena iluminación, que sea cómodo, que impulse tu creatividad y, lo más importante, que te deje concentrarte.

PON TU MÚSICA

Algunas personas se distraen fácilmente y prefieren el silencio. Para otras, la música los acompaña, así que dale a tu espacio todo lo que más te lleve a ser productivo.

A CHAMBEAR

Define horarios para empezar a trabajar y tus breaks para desayunar, comer o sólo distraerte. Que no se te pase asignar un tiempo límite para terminar y entregar tus proyectos. Pónte metas de trabajo y si las completas en el tiempo que planeaste, ¡vas muy bien!

¡YA NO ME DISTRAIGAN!

Cada quien conoce sus límites. Sé honesto contigo y aléjate de todo lo que te distrae y no te deja trabajar. Como la tele o las redes sociales en tu celular, solo úsalos en tus periodos de descanso y no seas vicioso, reduce poco a poco el uso de tu celular, ¡no te va a pasar nada!

Previous
Previous

¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO!… ¿QUE NO PANDA EL CÚNICO? ¿CÓMO ERA?

Next
Next

SOBREVIVE A LA OFICINA…