¿QUIERES TU VIDA COMO LA DE KIM KARDASHIAN?
Quién no quisiera, ¿verdad? Pero eso fue solo un gancho. Ahora sí ahí te va el speech: a veces estamos tan acostumbrados a una rutina que nos hartemos de ella y queramos salir corriendo de ahí. Pero aquí es donde estamos re-mal, nunca dejes que una rutina se apodere de tu vida, tú eres quien decide cómo vas a vivirla y las experiencias que te vas a llevar a la tumba son tuyas. Hoy te topaste con este artículo porque el universo conspiró a tu favor y ya quiere que sacudas tantito tu pelo.
Nos pusimos medio filósofos, perdón. Ahora sí, ¿qué debes hacer pa’ que tu vida no sea la misma rutina día tras día?
PASO 1 - Para ti, ¿qué significa la palabra aventura?
Ten una visión clara de lo que significa eso para ti. ¿Qué te viene a la mente? ¿Qué películas te inspiran? ¿Cars, Indiana Jones o La fábrica del chocolate? ¿Practicas deportes al aire libre? Hay miles de significados, primero piensa qué es para ti.
PASO 2 - Enlista 5 aventuras
Elige 5 actividades de aventura que quisieras hacer y divídelas en tiempos: este mes, dentro de 3 meses, dentro de 6 meses, al final del año y con la que empezarás el siguiente año.
No te limites, pero tampoco te pases. Oye, está bien que ya andes emocionado agarrando vuelo leyendo esto, pero piensa algo razonable en las primeras dos de la lista, algo que no te vaya costar tanto hacer o este muy difícil pa’ ti, esto es paso a pasito.
PASO 3 - ¡Crea un plan!
Crea un plan para tus aventuras. ¿Necesitas compañía? ¿Tienes que prepararte físicamente? ¿Necesitas comprar algo? Tienes que pensar en todo lo que necesitas para poder cumplirlo. Este paso es importante porque si no te preparas, nunca lo vas a hacer.
El proceso de crear esta aventura te hará conectar contigo y tus personas favoritas. Dale tiempo a la pensada (así como la biblia que le mandaste a tu ex, pero bueno, esos son otros temas...)
Puedes empezar con algo pequeño: ponerte tu traje de baño, hacer un picnic... no sé, ahí te dejo a ti esa chamba.