DE GRANDE QUIERO SER…

Sé lo que quieras ser, sé una Barbie Girl... o bueno, un súper héroe... Y llegamos a lo mejor del mes (sobreviviendo, pero llegamos); abril siempre nos recordará lo grandioso que fue ser niño, donde tu única preocupación era jugar y dormir y no tener que estar soportando 8 horas a los envidiosos de la oficina (bromi). Pero a lo que venimos, cuéntame, ¿qué es lo que tu yo de niño quería ser de grande? ¿Bombero, policía, súper héroe, bailarina, una barbie multitask?

Entrevistamos a 3 Godínez para que nos compartieran CUÁL era su GRAN sueño de lo que querían ser de grandes.

SOFÍA - Bailarina profesional

Sofi, todos los días esperaba que fuera la tarde para ir a sus clases de baile, estuvo en jazz, ballet y hip hop, lo que tuviera que ver con moverse al ritmo de la música. Su gran sueño era bailar enfrente de miles de personas y enseñarles su súper talento. Hoy tiene una agencia de marketing y por las tardes da clases de HIP HOP en el estudio de su mejor amiga. ¡Disfruta lo que hace!

 

Luisa - Veterinaria

Luisa AMABA a sus perritos; tenía cuatro: un dálmata, un chihuahua y dos pastores alemanes. Ella usaba sus herramientas de Barbie doctora para consultar a sus perritos; cuando se sentían mal, los cuidaba y les daba mucho amor. Su sueño era tener una veterinaria para curar a todos los perritos enfermos del mundo y quererlos mucho. Hoy es arquitecta y trabaja en un despacho, pero abrió una fundación que apoya a perros abandonados, los cuida y tiene un sistema de adopción para conseguirle casa a cada uno de ellos.

 

Memme - Bombero

Su MAYOR sueño siempre fue AYUDAR a quien lo necesitara; si un gatito se quedaba atrapado en un árbol, él, como un gran héroe, subía a rescatarlo. Hoy es abogado pero siempre busca la manera de apoyar en asociaciones como voluntario los fines de semana. Si tu sueño también era ser bombero, ¡es tu oportunidad! Acércate con los bomberos de tu ciudad e inscríbete como voluntario.

Previous
Previous

¿QUIERES TU VIDA COMO LA DE KIM KARDASHIAN?

Next
Next

SOBREVIVIENDO EN LA OFICINA