NO SHAVE NOVEMBER… PA’ LOS BUENA ONDA
Para las niñas que les encantan los chavos con barba, No-Shave November es el mes ideal para clavarse con un barbón, buen-vibroso y que pueda patrocinar algunos shots coquetos en las posadas.
Para los hombres machos, con ganas de salvar al mundo, es su oportunidad para ligarse a las niñas que les gustan los barbones MIENTRAS dejan a un lado su rastrillo y ponen su granito de arena en un movimiento que busca crear conciencia sobre el cáncer de próstata y testicular.
ESO DE SER BUENA PERSONA
Ok, ok, pongamos a un lado los ligues y enfoquémonos en eso de ser buena persona; el punto es que en noviembre, millones de hombres alrededor del mundo se unen a esta causa y se dejan crecer la barba o bigote – o las dos (en caso de los más machos) – para crear conciencia sobre enfermedades que afectan a hombres.
AHORRANDO Y APORTANDO
No solo se trata de andar de barbón ligador, también hay que aportar a la causa. No vas a gastar en rastrillos, crema para rasurar o en barberías, todo ese dinerito que te estás ahorrando, hay que donarlo a una fundación que apoye a pacientes que luchan contra el cáncer.
VIVITO Y COLEANDO
¡También hay que informarnos! Ya te ves barbón-peludo, ya donaste, ahora debes acercarte con alguna fundación, doctor de confianza o institución y orientarte sobre estas enfermedades.
Bueno ya, ya nos queda claro qué es No-Shave November. La neta, es una causa a la que vale la pena sumarse. Platícale a tus compañeros Godínez, primos y bros, decide qué look te queda mejor, ponte barbón y ¡salvemos al mundo!