REDONDITOS, PAPADAS Y DIAMANTES

Es obvio que hay un chorro de estilos de barbas, yo sé, pero no todas las caritas son iguales, así que aquí te comparto unos tips para que identifiques cuál es la que mejor va con tu bello rostro.

LOS MÁS LARGOS

Si tu rostro es muy largo o no tanto, pero sí, el mejor tip para ti es una barba corta en la parte de la barbilla y dejar crecer esas patillas para que se vean anchas y con vello. ¡Uff!

LAS PAPADAS

Si tenemos papada, 1) hay que tenerle un poquito más de miedo a los tacos, el chocolate caliente, los tamales y el pan y 2), que tu barba cubra el rostro y claro, que tape la papada. Si le das una forma angulosa vas a llamar la atención y disimularás la papada.

LOS REDONDITOS

Lo mejor para tu rostro bonito es una barba angulosa que te de más longitud, esto ayudará a disimular la redondez. Un tip adicional, elimina el vello de las mejillas para definir bien la forma.

LOS CUADRADOS

Hijole, aquí tenemos el caso de mentón muy poco pronunciado, si este es tu caso, cásate con la barba de perilla, deja más cantidad de pelo en la parte central de tu barba y rebájala de los laterales, así tendrás una carita más estilizada y bonita.

LOS DIAMANTES (o sea, Johny Deep)

Y para parecerse un poco a él, el mejor corte para tu cara es la famosísima perilla, bigotito y un poco en la barbilla, ¡te verás fabuloso!

Previous
Previous

NO SHAVE NOVEMBER… PA’ LOS BUENA ONDA

Next
Next

SOBREVIVIENDO EN LA OFICINA