MEXICANADAS GODÍNEZ

La neta, no creo que haya Godínez más ching*?!+ que los mexicanos. Ponte a pensar en todas las costumbres y tradiciones que traemos en la sangre, bien metidas; no se nos quitan ni cuando estamos jugando el papel de Godín responsable intelectual. Y eso, además de que nos hace únicos, hace que la office sea más divertida y chida.

Sí, sí, ya sé… este año ha tenido cosas pedorras, pero también muchas cosas buena onda (¡bendita vacuna!). Así que hoy, más que nunca, tenemos que meternos el chip (no anden haciendo conspiraciones de microchips) de celebrar que estamos aquí, con chamba y compañeros Godínez, unos buena onda, otros no tanto, pero al final del día, aquí andamos echándole ganas. ¡Lo tenemos que celebrar!

Ahí les van algunas cosas pa’ lo que somos buenos los Godínez mexicanos:

¡CELEBRAMOS TODO!

Ahí andamos de mitoteros buscando pretextos para comprar el pastel, pedir los globos y llenar todo el piso de confeti . Así somos, buenos pa’ la fiesta. Que este mes se note lo orgullosos que estamos de ser mexicanos y celebremos, ¡AJUA!

¡ÉCHALES SALSA, PAPA!

No importa en qué rincón de nuestro México lindo y querido te encuentres, vas a una oficina en viernes y el olor a tortillitas, salsa, cebolla y carnita, se te mete hasta el corazón. ¡Viernes de tacos, papá!

oops.jpg

¡TE VOA LAVAR LA BOCA CON JABON!

A todos nos a pasado: estás en una junta acá, todo formalillo, sentado derecho y haciéndole como que pones atención. Te pregunta algo tu jefe y todos te voltean a ver y para cuando te das cuenta, ya dijiste mil cosas y entre ellas, se te escaparon varias maldiciones. ¡Cuidado con eso mi Lic.! No queremos perder etiqueta.

LOS TOPERS DE GUISOS

Chicharrón en salsa verde, barbacoa, picadillito, pollo en mole.. ufff ya hasta se me hizo agua la boca. Todos traemos el toper marcado con nuestro nombre (porque hay ladrones de topers) con nuestro guiso mexicano ex-qui-si-to. No perdamos la bonita costumbre de traer nuestra cocina mexicana a todos los escritorios del país.

TODÓLOGOS DE PROFESIÓN

¿Estás en finanzas pero de repente te ponen a hacer flyers en Canva? ¿Estás en marketing pero te piden que andes cobrando facturas de ventas? ¿Eres de sistemas y te ponen a hacer cosas de RH? ¡No estás solo! Así de buena onda somos los mexicanos, nos ayudamos en lo que podemos, y en lo que no, le inventamos.

Previous
Previous

POZOLE PA’L FRÍO

Next
Next

¡POR FIN LIBRE!