¡POR FIN LIBRE!
¡Nombreeee! Si de planes para salir estamos hablando, soy la primera en apuntarme. No sé a ti, pero me fascina la idea de salir de la rutina y no siempre tener el clásico plan de cine, cena y después, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa jaja.
LUGARES COOL DE LA CDMX
Visita un museo para sacar tu lado histórico. Ufff, uno de los lugares a los que te recomiendo ir es a la exposición The Van Gogh Alive Experience. Cómo te explico que desde que entras aquí todo es magia y el expresionismo es de otro nivel. Esta experiencia combina imágenes en movimiento, luz y música en un espacio cerrado. ¡Córrele, ve!
Acá te pongo la ubiqueishon: Calz. Manuel Villalongín, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
ARMATE UN ¨ROADTRIP DAY¨
Con este plan la armas porque la armas. Es uno de los planes más divertidos y liberadores; si eres una persona aventurera y apasionada, estoy 100% segura que este plan te caerá con madre. No tiene tantas complicaciones y puedes tomar la ruta que más guste, en compañía o salir solo y disfrutar el día.
Ojo: No olvides empacar dulcitos, papas, bebidas, awua y juegos de mesa. ¡Aaaaah!, y te sugiero poner unas buenas rolas todo el camino (ármate tu playlist antes) para sentirte cool.
BORRACH@ PERO BUEN@ MUCHACH@
No les pasa que aplican el “nada más me voy a tomar una”, ¿y terminan siendo el último en irse? De vez en cuando, no está de más echarnos unos ricos drinks para desconectarnos y liberarnos del estrés de la chambing. Lo deli de esto, es que:
Te ayuda a relajar tu cuerpo y que den ganas de mover el booty.
Siempre terminas con dolor de estómago por las risas que te causan las personas de tu alrededor.
¡Tu Yuri interna sale a la luz si ponen unas buenas rolas!
TIPS ANTI-CRUDAS
Después de una noche de mucho jijiji, jajaja, llega lo que más odiamos: ¡la cruda! Pero para que no te pegue muy duro, te sugiero hacer lo siguiente:
Antes de tomar, protege tu pancita con un Riopan, Omeprazol o Tums.
Toma agua entre drinks, esto hará que no se te suba tan rápido y más bien, quieras subirte a bailar a la mesa.
Come algo antes de tu party loca.
No mezcles el alcohol, no eres un sobrehumano. ¡TRANQUI!
Ten preparado ya en casa un electrolito para que te salve la vida.
Y por último pero no menos importante, ¡disfruta la fiesta!