HO-HO-HO!

NO SEAS GRINCH Y LLEVA EL CHRISTMAS SPIRIT A TUS ESPACIOS…

Después de tantas tragedias en este año, acabemos este 2020 con la mejor actitud y buena vibra. En este pedacito de papel te doy algunas ideas de decoración para tu oficina, cuarto, sala, baño o donde quieras, para convertir tus espacios en algo muy especial y llenarlos de alegría.

mason-jar-lights-2.jpg

Candy Jars

Utiliza los típicos mason jars y rellénalos con caramelos de colores, Kisses, galletas o cualquier otro dulce navideño que te recuerde esta época. ¡Los puedes tener en tu escritorio y ofrecerles a tus amigos Godínez! (digo, si quieres).

Pinitos de NAVIDAT

Aprovecha la viniza de los jueves y que sirvan de algo los corchos. Júntalos y forma un pinito de Navidad super rústico y diferente con ellos. Puedes decorarlos con mini esferas de los colores que te gusten, estrellas, lucecitas o si te da huevuski.. pos así mero, como quiera se verá chido.

El regalito fake

Encuentra tus cajitas de regalos antiguos y envuélvelos. ¿Quién no abrió el refrigerador y encontró frijoles en el frasco de yogurt? ah, ¡pues así, igualito! cajas de regalo sin regalo.

Los jarrones del Ex

Dales una mejor vida a los jarrones que te enviaron tus pretendientes en Valentine’s, cumpleaños, o nomas por románticos ¡que te sirvan de algo! Llénalos con lucecitas LED, esferitas o lo que tengas en tu casa y se verán bien cool.

In a world full of GRINCHES be a CINDY - LOU WHO.

Previous
Previous

GUÍA PARA SOBREVIVIR AL INTERCAMBIO

Next
Next

AHORA SÍ, SE LES ACABÓ SU GODÍN