GUÍA PARA SOBREVIVIR AL INTERCAMBIO

Querido Godín,

Estamos cerca de esa fecha amada por muchos, odiada por otros y con ella la bonita decoración, el arbolito, el pavo, los romeritos, las tallas extra y el cuentón de la luz.

young-woman-dressed-santa-hat-with-christmas-gifts.jpg

Pero en esta fecha en la oficina no podía faltar la bonita cena de Navidad, donde todos sacan sus mejores garras para lucir ante sus compañeros, y rogándole a Dios no hacer algún ridículo. Pero la fiesta no viene sola, llega junto con Sandy la de conta que organiza el tradicional y temido intercambio.

Este bonito (¡bonito, dije!) evento en donde a veces no te enteras, pero te llega el mail de secret santa donde dice que te toca regalarle a Peter de sistemas o Sofi de RH y nunca haz cruzado palabra con ellos, obvio no tienes idea de que les gusta.

Pero no te preocupes, manten la calma, respira y reconoce que no quieres ser de esos que fracasan en el intercambio. Para eso estamos aquí, para ayudarte a salir de los retos de la vida Godín, te traemos 5 tips para no quedar mal en este bonito e importante evento:

  1. Nunca regales artículos de papelería, sabes que son Godín Power pero la idea es que regales algo funcional para la vida de tu compañerit@ fuera de la ofi.

  2. No hagas manualidades, por lo que más quieras, evita regalar cosas hechas a mano, ya no estás en primaria.

  3. Los certificados de regalo pueden llegar a ser tu mejor aliado, es de sabios reconocer que no conocemos de todo a la persona, es simple, pero le das a tu compañerit@ la opción de elegir su regalo.

  4. Apégate al presupuesto y no te emociones comprando de más, pero tampoco de menos eh.

  5. Por último, si crees necesitar 500 alarmas para recordarte llevar el regalo ¡ponlas!, pero por lo que más quieras no olvides el regalo.

Espero te sirvan estos tips, y a disfrutar el momento pequeño Godin Grinch.

Previous
Previous

navidad, navidad… ¡NA SEAS GRINCH!

Next
Next

HO-HO-HO!