ESCÁPATE DE LA RUTINA

Los fines de semana existen para el relaaaaax, pero, ¿qué podemos hacer con este calor? Dan ganas de quedarse en casa, en la sombrita, pero aquí nos gusta pasear, vivir la ciudad y divertirnos al aire libre. Por eso, te dejamos algunas ideas para disfrutes tus días en el calorcito.

Noche bohémia

Todos tenemos un amigo cursi-romanticón que cada que puede, saca la guitarra y canta con pasión. Organiza una nochecita tranquila en algún jardín y uff, cheves y guitarrita.

Art Attack

¿Te acuerdas de este FA BU LO SO programa en donde todos eran los mejores artistas? Bueno, pues saca tu artísta interior y ponte creativo. Puedes pintar, hacer manualidades, etc.

Saca tus libros

Si eres como yo, se te acumulan los libros que quieres leer. Compras y compras y no te da tiempo de terminar ni uno. Este verano, ponte un horario de lectura, busca un lugar cómodo y ponte al corriente.

Estrella de fútbol

Te va a dar calor, sí, pero si como quiera vas a sudar, mejor hazlo practicando tu deporte favorito. Encuentra algo que te apacione y aprovecha las noches frescas para practicar.

Previous
Previous

SÁNDWICH DE POLLITO

Next
Next

NO TE MUERAS DE CALOR