ENTRE PERROS, GATOS Y ESCRITORIOS
Como buenos Godínez, sabemos que los detalles marcan la diferencia; no es lo mismo hacerse un sándwich con pan integral que con pan blanco, mucho menos se compara tomar el café solo que con leche. Pero hay un gusto en particular que puede ayudarnos a entender a los demás, veamos…
¡Eres un perro!... ¿o un gato?
Los felinos suelen ser cazadores, activos y un tanto solitarios, especialmente cuando cae la noche. Aman salir, igual que los perritos, la única diferencia es que los gatitos a veces prefieren hacerlo solos, como aquellos que preferimos salir al cine, tomar café o quedarnos en casa viendo algún documental.
Por otro lado, los perritos son animales muy sociables que prefieren salir en grupos grandes; son muy activos por el día. Justo como cuando preferimos tomarnos una cerveza saliendo de la oficina, para distraernos un ratito con los amigos.
Los gatos, a menudo son muy tranquilos por la mañana, de vez en cuando se involucran en actividades sociales o juegan con la gente, se interesan al momento y si se aburren simplemente se van, si alguno de tus compañeros de trabajo es así puede que busque un espacio de concentración y sea muy tranquilo.
Los estudios afirman que los que prefieren a los perros son más extrovertidos y afables, en cambio quienes aman a los gatos son autosuficientes, responsables y abiertos a aventurarse en su día a día. Ambos casos cariñosos, leales y definitivamente en algunas especies un tanto impredecibles, bastante diversidad.
¡Vaya! bien dicen que en gustos se rompen géneros y que todos somos diferentes, pero aquí lo más importante es que sin importar perros o gatos, acordarnos de ellos durante el día nos hace 10% más productivos y felices, pues nada en el mundo se compara con llegar a casa y encontrarnos con el amor incondicional que una mascota nos puede brindar caminando en 4 patitas por la casa.