VACACIONES DE ÚLTIMA HORA
Tu tranqui que nosotros tenemos las opciones perfectas para ti... Aunque la cosa sigue medio rara y el año pasado fue un ir y venir de decisiones diferentes, hoy ya existen algunas opciones para salir, convivir y disfrutar con tus más cercanos.
Por si estás en apuros, te dejo 3 ideas de planes que de seguro alguno se te acomoda.
ACAPULCO
PA’ QUÉ: El destino perfecto pa’ romantiquear...
TRASLADO: Aprox 3.50 hrs de distancia en coche desde la CDMX.
¡Uff! ¿Vale la pena no? Solo visualízate ahí con tu pareja, ligue o que se yo, disfrutando mil de la vista, del mar, el sol y los atardeceres. El plan perfecto para conocerse y convivir, pueden planear distintas cenas y comidas para echar a volar su creatividad.
VALLE DE BRAVO
PA’ QUÉ: El destino perfecto pa’ convivir con los amigos...
TRASLADO: Aprox 2.15 hrs de distancia en coche desde la CDMX.
Deli, roadtrip con los amigos, cantando, echando la cubita antes de llegar a su destino. eso si, el que maneja, NO TOMA. Este es el plan perfecto para disfrutar del aire fresco, la plática, jugar distintos juegos de mesa y reír como nunca antes.
SAN MIGUEL DE ALLENDE
PA’ QUÉ: El destino perfecto pa’ armonizar en familia...
TRASLADO: Aprox 4.12 hrs de distancia en coche desde la CDMX.
Todos sabemos que la familia es lo primero y este plan es perfecto para convivir fuera de la rutina, disfrutar de una excelente gastronomía, tener las mejores vistas a la catedral, conocer la cultura de México y mucho más. ¡Te quedarás asombrado de lo mucho que un pueblo puede enseñarte!
Para todas estas opciones de vacaciones improvisadas, existen chooorros de opciones de casas en renta en plataformas como Airbnb, HomeAway, CouchSurfing, OneFineStay, entre otras. ¡Seguro que en una de estas encuentras un lugar muy cool!
Te doy unos tips para estos trips:
Saquen un presupuesto del viaje completo, porque “cuentas claras, amistades largas”.
Organicen un menú y actividades para TODOS los días del viaje, esta es la fórmula perfecta para no morir de hambre ni de aburrimiento... jeje
Lo más importante: DES-CO-NÉC-TA-TE y disfruta el tiempo de vacaciones; acuérdate que las vacaciones valen oro.
¡Espero te sirva y después me platicas como te fue de GODIN Vacacionista!