UNA FIESTA DE TERROR

Halloween es la excusa mas chida para armar una fiesta de disfraces, hasta la puedes hacer después de la ofi. Aquí te traemos los mejores tips y cosas que NO pueden faltar en una fiesta de terrooooor. Tambien, porque somos bien buena onda, te pasamos algunas opciones low cost, así que no te quiero llorando que porque se te fue toda la quincena en la pachanga. A armar se ha dicho…

E-nvitation

En canva puedes encontrar plantillas súper cool y gratis para que te armes la invitación, te recomiendo que la envíes por wa a tus invitados así te ahorras unos pesitos y nos vemos muy ecofriendly.

Decoracion creepy

Una fiesta de Halloween si o si debe tener decoración, si no como hermano. Algo que tu guía godín te recomienda es comprar estacas de manos o tumbas para que coloques en tu jardín un cementerio zoombie, checa en waldos donde todo está a buen precio.

Snacks y drinks

Ármate una mesa de snacks muy adhoc a la fecha, puedes decorarla con murciélagos de papel y comprar platos, vasos y servilletas temáticos, no olvides de preparas algún drink terrorífico y no te preocupes si no le sabes a esto de la mixología… ármate de algunos colorantes comestibles y pinta las bebidas color verde o naranja.

El mio está más chido que el tuyo

Obvio no puede faltar un clásico concurso de disfraces en tu fiesta, aparte es una excelente razón para que todos se sientan comprometidos y le echen ganas al disfraz jejeje, ingéniatelas para darles un premio que no afecte tanto a tu cartera.

Previous
Previous

¡Mamá! Se me olvidó el disfraz…

Next
Next

SOBREVIVIENDO EN LA OFICINA