¡Mamá! Se me olvidó el disfraz…
¡Ya llego, ya llego! Cuando escuchamos por ahí que por fiiiin llegó el mes de octubre, lo primero que pensamos es en el chocolate caliente, pan de muerto y ¡disfraces de Halloween!
Se sabe que existen personas como yo que nos encanta el alboroto del disfraz y que, todo loco, calcula hasta el mínimo detalle de este. Peeeero, también hay quienes dejan todo al último momento o les pasa como en la primaria cuando olvidaban la cartulina jejejeje.
Por eso te compartimos algunas ideas de disfraces, chidos, fáciles y rápidos para que no seas el godín más simple de la ofi…
Mr. & Mrs. Incredible
Obvio todos tenemos en nuestro closet una playera roja pa’ dormir y leggins negros (hombres, pueden usar el de sus niñas). Ármate un outfit muy al estilo Los Increíbles, ya solo llegas a la ofi, te imprimes el logo y lo pegas con cinta doble cara.
Súper Godín
Ahora sí te voy a solucionar la vida ¡DE NADA!, lo único que necesitas es tu outfit godín de todos los días (camisa blanca y pantalón negro) y conseguir una camisa con el logo de Superman que venden hasta en el súper. Ya para darle un plus agrégale lentes y si puedes
Breakfast at Tiffany’s
Hermana, este disfraz te va a sacar del apuro casi el mismo día de la fiesta, se sabe que todas tenemos ese vestido negro que nos salva y podemos usar para cualquier evento. Agrégale collares largos (de preferencia de perlas, aunque sean fake jajaja), lentes negros, un chonguito en el cabello y obvio el icónico cigarro largo. Ya si quieres verte la más agrega guantes largos negros y una coronita. ¡BO-NI-TA!
Scooby Dooby Dooo
Este disfraz sí está bien fácil, ahora si ni como librarte. Solo necesitamos una polo azul, sudadera blanca que va sobre la polo y pantalón azul, asegúrate que el cuello salga de la sudadera. Lo más difícil puede ser el pañuelo rojo para el cuello, pero no te rompas la cabeza, compra tela roja y ya la armaste del Fred Jones.