¡#QUÉDATEENTUTALLA!

Screen Shot 2020-05-13 at 7.40.11 PM.png

Okay, seamos honestos… está súper difícil mantener hábitos healthy en la cuarentena. No sé cómo sea para ustedes pero para mí, entre que llego de la oficina y espero a que sea la hora de dormir, siento que pasan 20 mil horas.

En cualquier otro momento de mi vida, después de la oficina, pasaría al supermercado, iría al gym, después a casa de una amig@ para platicar un rato, cenar algo y después, irme a dormir a mi depa.

Durante la cuarentena no hay nada de eso; no importa si sigues yendo a la oficina o si estás haciendo home office, terminas tu día laboral y ¡se termina el día! Nos tenemos que quedar en casa y aunque nos la pasemos buscando cosas nuevas que hacer, es difícil y nos queremos rendir y tirar a ver series con algo rico de comer y una cerveza o refresco. ¡Pero no! No caigas en la tentación, por que si sigues así, para cuando esto termine, no te quedará tu ropa.

¡¡#QuedateEnTuTalla!!

Para lograrlo, te comparto algunos tips:

#MenúDelDía

WhatsApp Image 2020-05-04 at 3.19.29 PM.jpeg

Planea tus comidas. ¿Qué vas a desayunar, comer y cenar? ¿Cuáles son los healthy snacks que te gustan? Haz un menú con lo que sabes que te conviene comer y no hagas trampa.

#LaLista

Quita las papitas, los gansitos, los chilitos, el pan dulce y todo ese mugrero que nos encanta comer. Haz una lista de comida sana, incluye proteína, verdura, fruta y cereales, lo básico que necesitas para seguir tu menú.

#BárbaraDeRegil

Sí, ni modo, debes de hacer ejercicio. ¡Es el momento perfecto para inventar una rutina divertida! Piensa en qué es lo que te gusta hacer y haz tu propia rutina, a tu ritmo y con tu música favorita.

#ElChef

Si tienes tiempo (¡que sabemos que sí!), puedes preparar tus comidas con ingredientes saludables. Así, matas tiempo, te diviertes, comes rico y sano y no sabes, en una de esas descubres una nueva habilidad.

#ComoReloj

Un horario ordenado ayuda a controlar nuestros niveles de estrés y ansiedad. Sigue el mismo horario a.C. (Antes de COVID-19) y verás que llegarás a la hora de comida sin ganas de comer todo lo que tengas enfrente.




Previous
Previous

¡ESTÁ CAÑÓN EL ENCIERRO!

Next
Next

YA TE VI, DE GODÍN A TIKTOKER… ¡DIRECTITO A LA FAMA!