MAMÁ GODÍN Y SU PERRHIJO
Nuestras mascotas son los reyes y emperadores de nuestra casa, los dueños de nuestros corazones. De una u otra forma, nuestros perrhijos son parte de nuestra vida y siempre están para nosotros, aunque suene muy cliché, es la verdad; siempre nos sacan una sonrisa.
LOS PROS DE TENER A NUESTRO CACHORRITO ADORABLEEE
Nosotros los godínez somos padres amorosos y nos encanta consentirlos 24/7, por eso, no nos importa gastar en ellos.
Así como nos gusta salir de compras para nosotros, también aplicamos el “vamos a hacer compras caninas” jeje. Y sí, terminamos comprando de más.
Cómo nos gusta aplicar el “te toca premió” aunque se porten un poco mal (solo un pocooooo). Ellos se terminan convirtiendo en nuestros dueños.
LO QUE AMAMOS DE NUESTROS PERRHIJOS
¿No les pasa que están apunto de acostarse y voltean y su perrito los ve con una carita de amor, rogando que los subas a la cama? Y obvio mueren de amor y, no importa si es grande o pequeño, siempre nos hacen sentir protegidos y seguros en todo momento.
Nos dan amor incondicional, hasta en nuestros días más obscuros, con tan solo estar ahí, nos hacen sentir mejor.
Nos hacen reír con cada truco que hacen y sobre todo, nos sorprenden a cada rato, sus recibimientos a casa son los mejores.
Puedes desahogarte con el y nunca te va a juzgar, quizá ladrar, pero nunca juzgar jajaja.
TIPS PARA QUE TU PERRHIJO NUNCA SE APARTE DE TI:
Esto lo digo literalmente, la paciencia y cariño harán que nuestro cachorrito se sienta seguro y amado.
No lo regañes, edúcalo. Ésto es súper importante, ¡ya que después hará nuestra tarea! Jiji es broma, pero me refiero a que sepa las reglas de lo que sí y lo que no se puede hacer en la casa.
DALE MUSHOOO LOVE
Trátalo como un integrante de la familia, dale amor y hazlo sentir protegido. Claro, no le vas a prestar tu ropa, pero sí que se sienta querido y amado.
No permitas que alguien lo maltrate, es tu perrhijo y ver que alguien le haga fuchi es lo peor. ¡Ponte viv@!