LO QUE NO TE DIJERON SOBRE SER ADULTO
Ayyyy mi querido Godín, ¿apoco no te acuerdas cuando de niño, jugabas a ser adulto y te morías por crecer? ¿Para qué? ¡No sé! Si ser adulto es básicamente pagar, pagar, pagar y seguir pagando.
De haber sabido lo que nos esperaba, hubiéramos jugado a ser niños más tiempo… Es por eso que te compartimos algunos consejos que le hubiera gustado escuchar a tu yo de niño sobre este tren interminable llamado adultez, que btw, ¡ya no te puedes bajar! jajajaja
1. CORRE, VUELA, ACELÉRATE
Nunca vas a ser tan rápid@, activ@, energíc@ y sobre todo flac@ como ahora, así que juega, brinca, baila y goza que te empezarás a quejar de las rodillas y espalda (entre mil cosas más) como a eso de los 25, o bueno menos, como 30. ¡Deschóngate! Pero con medida, que el puerquecito cobra factura, ¡eh!
2. AHORRA, ¡AHORA!
Este consejo va dedicado a tu yo adolescente que se va a gastar todo el sueldo de su primer trabajo en lo que se le cruce enfrente porque se cree rico e independiente, ese que todavía no sabe que la vida adulta ¡está llena de deudas! Pérateeee, guarda tantito.
3. ESTÚDIELE
Te va a dar mil hueva quedarte estudiando un viernes de vez en cuando, en lugar de ir a la fiesta de tu amigo en donde te ibas a ligar a la/él que te gusta, pero valdrá la pena. Cuando termines la escuela te sobrará tiempo para divertirte y te aseguro que esto te servirá mucho para tu futuro.
4. CONVIVE
Ay noooo que horror ir a casa de tu tía en sábado a comer con la familia si tus amig@s se van a ir de peda, ¿no? Habrá muchos momentos para pasarla con tus amigos, pero convivir con tu familia, compartir con tus papás, hermanos, primos o tíos, ¡no tiene precio! Recuerda que no serán jóvenes por siempre y entre más crezcas, menos tiempo tendrás para dedicarles. No la riegues, ¡la familia siempre es primero!
5. DISFRUTA LA FRUTA
Siiiii ya sé que te mueres por ser grande y quieres crecer lo más rápido posible, peeeero no te adelantes, vive tus etapas al máximo y disfruta. Créeme, ¡no te durará para siempre!
Recuerda que mi consejo yo te doy, porque tu amigo Godín (que ya no quiere ser adulto) soy.