BRINCA, CORRE O PERREA

CARRERA VIRTUAL d.C. (durante COVID-19)

CorreBrincaPerrea.jpg

La neta ya todos somos súper fit, desde que empezó o a mediados de la cuarentena nos pusimos a intentar de todo; cursos para que nos siga girando el hámster (que porque si no aprendiste nada en la cuarentena no valió la pena), actividades para sacar nuestro lado creativo o zen para no perder la cordura, hasta salió nuestro lado culinario a flote cuando antes no cocinábamos ni un huevo con jamón y total, terminamos haciendo ejercicio porque pues… no queda de otra. Y hablando sin pelos en la lengua, lo de hoy ya no es ir por tacos, es ir a el Ajusco a escalar o al Bosque de Chapultepec a caminar.

Hiciéramos ejercicio antes del COVID o no, ya todos nos creemos Bárbara De Regil y aunque el cuerpo todavía no lo tenemos, somos saludables, felices liberando endorfinas y aquí viene lo mejor de todo, si nos inscribimos a una carrera virtual ayudáremos a personas que nos necesitan y puede que con tanto entrenamiento ganemos alguno de los primeros lugares y pues, sería un gran logro, ¿no?

Como estamos pasando por un año meeeedio gacho, las carreras han cambiado y ahora podemos hacer los 5 o 10K de una manera diferente, puedes irte a correr al parque y darle unas cuantas vueltas, salirte en la bici en las ciclovías o hasta puedes aplicar otros métodos, el punto es quemar las calorías que quemarías corriendo y que queden registradas en la app que te den los organizadores. Te compartimos algunas ideas que puedes hacer para ejercitarte, participar y divertirte:

Yo perreo sol@:

Saca tus mejores pasos de baile, marca muy bien los movimientos apretando la panza, las pompas y los puños, que las piernas siempre estén en posición de squat (sentadillas) y los movimientos con los brazos sean como si empujaras o jalaras el techo o el piso y obvio que no se te olvide mover la cintura, cadera y tu big big booty con el ritmo de la música. ¡disfruta, vamo’ a perrear que la vida es corta!

Pásame la botella:

Puedes usar un garrafón, botellas de agua, costalitos de arroz, etc. para hacer rutinas de 4 o 5 repeticiones y así quemar las calorías que necesitas y aparte marcar tu puerquecito, esto debe de ser todos los días para que empieces a ver los resultados.
¡te vas a poner como pizarrón!

Baja y pasa el limbo:

Ponte creativo, puedes brincar sin parar con ejercicios de hit, una cuerda, usar un hula hula, un limbo, etc. para que te diviertas mientras sudas todo lo que puedas, está cool porque estás haciendo cardio y quemando todas las calorías que debes para llegar a la meta. ¡Pásala incre!

Corre como el viento tiro al blanco:

Si de plano necesitas salir a respirar aire fresco porque ya pareces león enjaulado, puedes optar por la opción más sencilla y tradicional de participar en una carrera, ¡corriendo o pedaleando!

Cualquiera de las opciones son súper buenas para que no te oxides y ayudes a quien más lo necesita, ¡INTÉNTALO!

Previous
Previous

¡PORQUE ES UN BUEN COMPAÑERO Y NADIE LO PUEDE NEGAR!

Next
Next

EL EMPUJONCITO QUE TODOS NECESITAMOS