GODÍNEZ MUERTOS EN VIDA

Mi estimado Godín, llegó el mes que tanto amamos, bueno, más bien, la temporada. Llegó esa fecha en la que comemos pan de muerto, chocolate caliente, la calaverita y bueno, un sinfín de comida. Pero no estamos aquí por comida, estamos aquí por esa fecha en la que nos podemos disfrazar sin ser juzgados, digo, ¿qué?….

Me refiero a que nos podemos disfrazar de lo que queramos y cómo queramos. Es por eso que te compartimos 3 opciones de disfraz para que los lleves a tu oficina:

Disfraz de catrina muerta en vida:

Si te apasiona la historia del Día de los Muertos, entonces tu próximo disfraz de Halloween debería de ser el disfraz de Catrina. Y es que el traje de calavera mexicana es vistoso por sus colores vibrantes y terrorífico por la calavera que representa (como tu alma negra jiji). Ésta es una gran opción de disfraz, puedes ir de muerto en vida, como todos nosotros vamos todos los días al trabajo. Nuestro tip es incluir esa libreta que llevas a las juntas, pero donde al final no apuntas nada, ese será el toque especial.

Disfraz en equipo:

También, si lo que quieres es divertirte y convivir con tus compañeros, te sugerimos disfrazarte en equipo. Elijan una película que les guste e imiten los personajes. Una opción es Shrek, tiene tantos personajes que hay pa’ aventar pa’ arriba. Desde las ratas ciegas, la mujer hombre, la galletita te jengibre con todo y sus botones de… gomita.

Sea cual sea tu disfraz, recuerda pasarla incredible, disfrutar de la festividad y sobre todo, fingir que trabajamos ese día. :D

Disfraz de nómina:

Ahora, si lo que tú quieres es asustar verdaderamente, te sugerimos disfrazarte de algún recibo de luz, agua, gas, del SAT, etc; que mejor disfraz para despertar el miedo entre tus compañeros Godínez. Es muy fácil, busca algún recibo, ve e imprímelo en alguna papelería en tamaño tabloide y te lo colocas en el pecho. ¡Listo para sacar sustos!

Previous
Previous

EL ALTAR PA’ LOS QUE YA NO ESTÁN

Next
Next

SOBREVIVIENDO EN LA OFICINA