EL MATAJUNTAS 2000
La vida Godín no es tan simple como muchos creemos, hay retos constantes que nos empoderan, nos hacen fuertes e indestructibles o al menos eso sentimos hasta que un día nos encontramos con el jefe supremo de los villanos en este videojuego llamado “La oficina” y no me refiero al patrón cuando está de malitas, o Martita de contabilidad exigiéndote las facturas, hablo de esa junta inocente que se salió de control, esa junta que empezó a las diez de la mañana y siguió y siguió hasta el punto en que ya se te pasó la novela de las siete y ni el happy hour en los litros alcanzaste.
Por suerte, tu servilleta y amigo, Oso Rey (o sea yo), te tiene una sorpresa especial para esta ocasión, un remedio mágico que hará que los mismísimos querubines bajen del cielo y te abracen mientras tu jefecito chulo recolecta las gemas del Excel infinito en esa junta interminable.
Acompáñenme a preparar esta deliciosa receta.
INGREDIENTES:
Ginebra o vodkita (no te hagas, en tu cajón hay uno)
Juguito de limón (el que venía en los taquitos está perfecto)
Juguito de guayaba (el que sea, todos son ricos)
Refresco de lima o toronja
Hielo (el más frío)
Bolsita de té de menta (opcional)
PREPARACIÓN:
Solo mezcla el jugo con los limoncitos, agrega el “piquete” y el refresco pero ¡OJO! El secreto está en hacerlo en una taza, la más grande que tengas y decoras con un delicioso sobrecito de té de menta.
¿El sabor? Delicioso y lo mejor es que nadie sospechará que esa tacita de café trae el coctelito más rico y sin darte cuenta, esa junta se convertirá en las vacaciones más cortitas, el meeting killer que todos necesitábamos. ¡SALUD!