CHALE... ¡TANTÉALE BIEN!

Screen Shot 2020-05-13 at 7.20.36 PM.png

Esta cuarentena está de locuraaaaa y la comedera al millón... Aunque seas un Godín que vaya en turnos al trabajo o estés haciendo home office, ¡no podemos dejar de comer! Así que, como todo un responsable (cero paniqueado por ir al supermercado a contagiarte), entras al súper en línea y pides lo “healthy” y entre no queriendo (pero a nadie engañas)… los antojos. ¿Te ha pasado alguna tragedia? Si tienes alguna que contarnos, ¡mándanosla a godin@godinlaguia.com!

1 ¿Gramos o kilos?

Nuestra amiga Karla hizo su lista “healthy” seleccionando las frutas que quería. Como todos, Karla no sabía cuántos gramos eran los que usualmente compra, así que como viene ahí de referencia que 200 gramos son 10 uvas (un ejemplo inventado) pues Karla pidió 400 gramos, para tener 20 uvas. ¡Oh, Sorpresa! Le llegaron dos bolsas llenas de uvas para ella sola… Obviamente Karla como toda una buena vecina, le compartió a sus vecinos.

2 Unas cosas por otras

Creo que lo más divertido es cuando te llegan cosas de más y la cuenta no se te hizo carítsima. Pero la verdadera tragedia es cuando la mitad de la lista que pediste tiene que ser sustituida. Ahí sí, creo que todos hemos perdido la cabeza.

No sé quién esté haciendo trampa, si el súper, la aplicación o nosotros por ser bien tercos y querer una cosa, pero para qué nos ilusionan diciendo que hay jamón marca GodínX y a la mera hora…. “dice mi mamá que siempre no”. El mejor consejo para esto es… emociónate cuando el super esté en tu puerta listo para que lo devores y no mientras es aún una lista que puede cambiar. Tampoco te aferres a una marca, siempre es bueno probar cosas nuevas, ¡especialmente en la comida!

Previous
Previous

YA TE VI, DE GODÍN A TIKTOKER… ¡DIRECTITO A LA FAMA!

Next
Next

CHIQUITIBUM BOMBITA, CHIQUITIBUM BOMBITA, MI EQUIPO, MI EQUIPO,¡AY, QUE BONITO!