APPS PARA AHORRAR

Déjame adivinar… ahorrar esta en tu lista de metas para este 2022, ¿verdad? Pues te tengo una súper ayuda y no, no es una alcancía de cochinito.

Te paso 5 apps fabulosas que te ayudarán a clasificar todos tus gastos y lujitos por categorías para que puedas ponerte objetivos claros en tus ahorros.

SPENDEE-PRESUPUESTO:

Esta app te permite tener una conexión entre la app de tu banco y los wallets. Podrás echarle un buen ojo a tus finanzas por categorías, presentadas con gráficas lindas y sencillitas. ¡Hasta consejos de ahorro Te va dar!

FINTONIC:

Esta es una de las mejores apps para aprender a ahorrar y mantener el control de tu dinero; fue galardonada por el Premio Google como la mejor app de finanzas, ¡bien fancy! Tiene planes de financiación y rebajas en electricidad, móviles y seguros. La app te avisa cuando hay cobros duplicados, comisiones bancarias, vencimiento de seguros y otras cositas importantes.

DESAFÍO 52 SEMANAS PARA AHORRAR:

Como dice su nombre, la app te pone un challenge de ahorro, la idea es guardar todas las semanas una cantidad pequeña que irá aumentando poco a poco (pa’ que no sientas el golpe).

A ver, por si andas medio dormido y no me entendiste… Si te propones ahorrar durante las 52 semanas (o sea un año), puedes ahorrar $2 la primera semana, $3 la segunda, $4 la quinta y así sucesivamente, en la última semana de diciembre tendrás $2,756 ahorrados en tu cuenta. La idea es que cada vez sea más y más dinero; esta app es buenísima para aprender a ahorrar y lo mejor, ¡¡¡tener dinero para las fiestas y posadas!!!

ADMINISTRADOR DE DINERO, RASTREADOR DE GASTOS:

Ufff, continuamos con esta app que sobresale por las categorías que tiene para controlar tus gastos, chiquitos y grandes. Está tan cañona que vas a poder diferenciar los tipos de comida que has comprado y si has gastado más dinero en comida chatarra que en verduras durante el mes jaja, sí, también lo pensé, ¡te ahorras el nutriólogo!

¡Listo! Ya no tienes excusas para no ahorrar.

Previous
Previous

EMPODERADO, RENOVADO… ¡Y SIN EXCUSAS!

Next
Next

SOBREVIVIENDO EN LA OFICINA