+ HEALTHY, + FÁCIL
Todos vivimos con una lista enorme de pendientes, tareas, responsabilidades de nuestra vida de adultos que resuelven. Muchos usan eso como excusa para no hacer ejercicio, comer comida chatarra, no dormir y no realizar actividades que son buenas para nuestro bienestar.
Bueno, yo estoy aquí para darle un zape a estas personitas y pasarles el secreto para lograr una vida más healthy, más fácil. No necesitas mucho tiempo, ni recursos, simplemente debes armarte de valor y ponerte las pilas, ¡neta si es fácil!
1 VIBRA ALTO
Esta parte es de las más importantes. Aunque parezca rollo, mantener una actitud positiva y pensar cosas bonitas, te ayuda a que tus días sean más llevaderos. Entre más lo hagas, más fácil será sobrevivir los momentos difíciles.
2 BÁJALE A LA TRAGADERA
Se sabe que si te la pasas comiendo mugrero, tu cuerpo lo resiente. La comida es como la gasolinaaaaa y todo ese show, así que ya sabes, amigue, tenemos que comer bien, verduras, fruta, proteina, grasa de la buena, todo eso.
3 MUÉVASE, MIJ@
Además de comer bien, también hay que movernos. El ejercicio te da energía y te pone más feliz. Así que encuentra algún deporte que te guste, métete al gimnasio o vete a caminar al parque. Con que no estes echado todo el día.
4 LO MÁS DELI, ¡A DORMIR!
Ya comiste bien, ya pensaste bonito, ya hiciste ejercicio, tomaste agua, y todo ese rollo sano y de adulto que tanto nos cuesta, ahora, ¡duerme! No te quedes las horas en el celular o viendo series, mejor apaga la luz y obligate a dormir temprano, para que puedas sentirte descansado al día siguiente.
Ahora ya no tienes excusas para no ponerte las pilas y tener un 2024 mucho más saludable. Solo sigue estos sencillos pasos y verás como tu año estará con madre.