TIPOS DE GODÍNEZ BUSCANDO AMOR

A menos de que seas de esas personas que meditan y hacen introspección y todo ese rollo de wellness, no creo que sepas qué tipo de Godín eres. Pero tú tranqui, seguro eres bien buena onda (cuando quieres) y a la gente le gusta estar contigo. Pero bueno, aquí el punto es que no tienes idea qué darle a tu crush de la oficina para enamorarl@.

Ya sé, ya sé, puede ser algo estresante pensar en qué regalo es el perfecto para hacer que caiga rendid@ a tus pies. Lo bueno es que un estudio reciente inventado por tu Guía Godín demuestra el regalo perfecto para cada tipo de personalidad en la ofi. Así que dale una leída y encuentra el perfil que más se parezca a tu crush y ¡a conquistar a tu amorcito!

LA TÍPICA DE LOS PLUMONES

Todos la conocemos desde que estábamos en el cole. Le encantan las plumas, los plumones de todos colores, post-its y hasta clips en formas de corazones y animales. Si te encanta su personalidad colorida y su ummm, cómo decirlo sin ofender, su gusto por el órden y control (jiji), le puedes regalar un organizador para su escritorio y plumones o un kit de libretas con todo y agenda. ¡Caerá re-don-di-ta!

POR SIEMPRE PENOS@

Está medio difícil, no l@ quieres asustar, así que bájale tantito a tu intensidad y ponte en su canal. Puedes comprarle un detalle pequeño, como un chocolate, pan dulce y un café en la mañana, sus papitas y refresco favorito, algo así que no sea demasiado comprometedor. ¡Le vas a sacar una súper sonrisa!

ES MEDIO RARIT@, ¿NO?

Son los más divertidos, los que hacen que media oficina se ría por sus chistes y buena vibra. Pero también, sus gustos pueden ser algo “excéntricos” o medio locochones. Si te gusta alguien así, puedes buscarle un regalo medio “raro”, no sé, como unos calcetines con la carita de su perrhijo, llena su escritorio de todos sus dulces favoritos, dale cupones de tacos “gratis” por los viernes de todo un mes, algo así, diferente y especial como el/ella.

EL/LA MÁS CURSI DE TOD@S

Ay cómo me encanta esa gente. Siempre tienen el detalle perfecto para todo tipo de situaciones. Son súper buena onda, atentos y puedes contar con ellos cuando los necesitas. Así que pilas, mi querid@ Godín, echale ganas a su regalo, sé esplendid@ y pásate de detallista; piensa en lo que realmente le gusta, algo que ha mencionado que le falte, etc. ¡Algo increíble se te tiene que ocurrir!

Previous
Previous

DRINK COQUETO DE FRUTOS ROJOS

Next
Next

EL AMOR EN TIEMPOS DE TINDER