THE BEATLES - DATOS CURIOSOS QUE NO CONOCÍAS
No hay banda de música más icónica que The Beatles (y si piensas que sí, perdónanos). Todos nos sabemos algunas de sus canciones, al menos tararearlas jiji y puede gustarte, o no, pero no puedes negar que TOOOODOS los conocemos. Pero bueno, al punto de este artículo... aunque los conozcas, te aseguro que no conoces estos datos random.
1 Casi, casi...
Abbey Road casi se llama Everest y la famosísima foto (la de ahí a un lado, abajo), casi se toma en la montaña. Pero pues no, se hizo en Abbey Road y se tardaron todo un día en sacar una foto que les gustara a todos.
2 Una isla, na’más...
John Lennon siempre quiso comprar una isla, así como lo lees, una islita. ¿Para qué?, te preguntarás, pues para hacer una comunidad de fans, amigos, familiares, pura gente con Beatlemanía. En fin, no se hizo 🙁
3 borrachitos...
El 5 de julio de 1957 parecía un día cualquiera, ¡pero no! Fue el día en el que todo cambió... John Lennon conoció a Paul McCartney, ¡genios musicales! Ese día, nuestro querido John estaba medio borrachito, así que aprovecharon para ir a tomar unos tragos sin saber que cambiaran la historia de la música.
4 que feíto huele...
¿Te imaginas que sentían las personas que estaban en el público en sus conciertos? Verlos subir al escenario y comenzar a tocar. ¡Cállate! Me desmayo. Bueno, eso les pasaba a muchos de los fans de esta banda. Tanto así que dicen que sus conciertos olían a pipí, porque muchos se emocionaban tanto que no se aguantaban y se les salía. ¡Horror!