TE REGALO… ¡TOOOODO!
No importa de cual clan seas: los cursis que hasta decoran de corazones y así, o del mío, los amargaditos que no quieren ver a nadie celebrarlo, la realidad es que existe, se aproxima y pronto será ese día… ¡San Valentín! Así que, mi estimado Godín, a prepararnos para ese increíble/odioso día.
Si tienes un amorcito de finanzas, una amiguita “especial” en marketing o simplemente quieres derramar amor a tus compas de la oficina, aquí te dejo una lista de ideas para regalitos en el Día del Amor y la Amistad:
EL TÍPICO CHOCOLATOSO
Con este no le fallas. Si quieres quedar bien con todos, un chocolate funciona, a las mujeres nos encantan y a los vatos también. A quién no le cae bien un postrecito para celebrar el mal del puerco después de la comida.
PA’ LOS GORDITOS
Si no quieres batallar, puedes pasar al OXXO y comprar un Gansito, unos Pinguinos o una dona deli junto con un café. Solo sal de tu casa un poquito más temprano para que no te vayan a regañar por llegar tarde, y así, puedes dejarlo de sorpresa en el escritorio de esa personita especial.
UN POCO DE MISTERIO
Si tienes un crush súper secreto, puedes aprovechar este día para dejarle una carta en su escritorio, oooobvio anónima, pero le puedes decir como l@ amas y pasas horas viéndol@ desde la copiadora, babeando. ¡Es tu oportunidad!
PA’ ELLAS, LAS FLORES
Bien original, ¡ya sé! Pero neta, no fallan. Si tu novia o amiga “especial” es Godín, no seas así y mándale flores. No tienen que ser rosas de las caras, pero que sí sea un arreglo coquetón que seguro le va a sacar una sonrisota.
PA’ ELLOS, LAS CHELAS
Si le quieres dar un gustito a tu hombre y lo tuyo no es mandarle flores, ¿por qué no mandarle un “arreglo” con cervezas, papitas y dulces?. Te puedes poner creativa y armarlo tú o buscar algún lugar que los mande armados.
Así que ya no tienes excusas, adelántate y planea todos los regalos. ¡Pásala INCRE este Valentine’s!