¿PERRHIJO, GATHIJO O PAJARHIJO?
¿A quién no le gustan los animales? Para dejar de ser amigos... Nah, broma. Pero de verdad, ¿no te encantaría tener una mascota?
Si eres de los mios y ya tienes un perrhijo y/o gathijo, ¡que chido si es adoptado! Si no, pues esta es tu señal para crecer tu familia y darle un hogar de amor a un animalito que quiere ser adoptado.
Si no sabes qué tipo de animalito te gustaría adoptar, aquí te dejo una guía de las diferentes mascotas y sus personalidades.
PERRHIJO
¿Quieres un amigo incondicional? ¿Que se emocione como loquito cuando entras a tu casa? ¡Un perro/a es perfecto para ti! Estos animalitos son juguetones y súper amigables. Te va a querer acompañar a todos lados... ¡lo/a amarás!
GATHIJO
Los gatos tienen fama de sangrones, pero no te la creas. Los gatitos son juguetones y cariñosos, solo tienen una personalidad diferente. A veces quieren su espacio, pero siempre están al pendiente para acercarse cuando quieran tantito amor.
PAJARHIJO
En las fundaciones para adoptar, a veces puedes encontrar pajaritos que necesitan un hogar para ser felices. Estos pájaros rescatados no pueden volar y no sobrevivirían sin nuestro cariño y cuidado, así que si te topas a uno, no dudes en adoptarlo. Son fáciles de cuidar y simpáticos.
Acércate a la fundación de adopción de tu preferencia y asesórate para ver qué tipo de mascota sería ideal para ti. ¡Vas a ser un excelente papá/mamá! *Lagrimita*