INTERCAMBIO GODÍN
Llego el mes de diciembre: posadas, pan y chocolate caliente, posadas, ponche, arbolitos de Navidad, ¡REGALOS y más REGALOS!
Ya sé, ya sé, la Navidad no se trata de los regalos, pero seamos honestos, ¿a quién no le encanta recibir regalitos durante esta época de fiestas y celebración?
Yo soy fan de comprar para los demás y pues obviooooo que también quiero que me den regalos padres... Así que, mis queridos Godínez Santa, aquí les dejo la guía para que sus regalos del intercambio de la oficina sean todo un éxito.
Oye y échale ganas, no seas la persona que nadie quiere tocarle porque dan regalos todos aburridos y de flojera jiji...
usa tu cabezota
No tienes que gastar los millones para que tu regalo sea creativo. Puedes usar tu imaginación y armar o crear algo original. Pregúntale a tu ma cómo tejer y hazle una bufanda jaja
ponte de stalker
Esto es clave para que tu regalo sea chido. Tienes que investigar qué le gusta a quien te tocó en el intercamio.
busca descuentos
En esta época, todooooos están buscando regalos. Las tiendas aprovechan y ponen muchas cosas en descuento, ¡búscale! Así, puedes comprarle algo de más valor y no gastas de más.
¡recicla!
Soy lo peor, sí, sí, pero todos lo hacemos. Si tu tía o tu madrina te regaló unos calcetines pachoncitos, una maceta o algo así que no usarás, ¡regalalo!
AHÍ LO TIENEN, MIS LICS, INGES Y GODÍNEZ, todo lo que necesitan para que sus regalos sean fabulosos, increíbles y nadie les haga cara de fuchi. ¡no sean flojos! y disfruten su intercambio godín.