¡DE VUELTA AL PACHANGUEO!

Screen Shot 2020-10-09 at 3.25.58 PM.png

Esta nueva normalidad ha traído muuuchos cambios y entre ellos, una nueva forma de divertirnos. Negocios, como teatros, cines, conciertos, bares y antros, han tenido que adaptarse para sobrevivir a la pandemia. ¡Pero la fiesta no termina!, ahí te van unas ideas de cómo podemos divertirnos en tiempos COVID:

Antros y bares

La apertura de bares y antros todavía no es oficial, por eso tuvieron que cambiar sus servicios un poquito. Por ejemplo, algunos ahora ofrecen servicio a domicilio de cócteles (¡deli!), otros ahora son restaurantes, cafeterías o terrazas que reciben a pocas personas a la vez. Si vas a alguno de estos lugares, que no se te pase tomar todas las precauciones, ¡ni modo!, hay que dejar atrás los cruzaditos, los bailes arrepegados y los tumultos.. al menos por ahora.

Cines

El 12 de agosto regresaron las actividades en los cines, otro de los que más sufrieron y que también ha tenido que aplicar nuevas medidas COVID... ahora solo funcionará a 30% de su capacidad.

Algo divertido es que renacieron los famosos autocinemas, que, aunque ya habían estado de moda, ahora están tomando un segundo aire con películas clásicas como Vaselina, Mamma Mía y Jurassic World. Ahora podrás vivir una nueva experiencia con este modelo nostálgico de los años 70’s, bien vintage.
Conciertos

Llevamos meses (o siglos) sin ir a conciertos, pero ahora podemos volver a la costumbre de gritar hasta quedar afónicos junto a nuestro artista favorito. El Foro Pegaso y el Parque Bicentenario aprovecharon esta nueva oportunidad y ofrecen los mejores espectáculos para que los disfrutes desde la comodidad de tu auto, con los nuevos autoconciertos.

Otros artistas hacen shows en streaming más baratos para que puedas disfrutarlos desde tu casa, en pijamas, en tu sillón y con un plato enorme de papitas y tu six.

Screen Shot 2020-10-09 at 3.26.11 PM.png

Más tranqui...

Y para los que son de plan más tranqui, también los museos, casas de cultura y galerías han abierto sus puertas con todas las medidas indicadas por el gobierno de la CDMX.

Si vas a cualquiera de estos lugares, recuerda que tienes que llevar tu cubrebocas, usar gel desinfectante y lavarte las manos constantemente.



Previous
Previous

SPOOKY YUMMY NIGHTS

Next
Next

NADA DE METER MANO… NADA DE “A VER A QUÉ SABE”